viernes, febrero 02, 2007

Así comienza la "segunda temporada"...

... de "La Era de la Blogludez", como pusieron de moda los canales de series yankis a los cuales fui aficionada mientras conté con televisión por cable (uno de los gustos de los que tuve que prescindir para llegar a fin de mes viviendo sola).
- Ola de calor en Buenos Aires. ¿Calentamiento global? ¿Tiene razón Al Gore cuando dice que el mundo se termina dentro de 40 años? ¿Viento del norte? ¿O sólo es algo natural en época estival? Qué sé yo, está insoportable.
- Luis Mendía reconoció su responsabilidad sobre los tristemente célebres vuelos de la muerte. ¿Los ochenta y dos años le trajeron culpas? Nada de eso. Orgullo y reivindicación de los crímenes que se cometieron bajo sus órdenes. Un asco. A la vez, qué casualidad que salgan a la luz estos testimonios en año de elecciones. Le tengo que dar la razón a la revista Barcelona cuando habla de la no impunidad hacia los asesinos "babeantes y seniles".
- Una de las peores temporadas para las rutas argentinas. Cantidad histórica de muertos y heridos, exámenes de alcoholemia que arrojan cifras escalofriantes... escuché que en Mar del Plata el 50% de los conductores está en pedo. Todo bien con que tomen, pero ¿no se dan cuenta estos imbéciles de que el coche es un arma? Valorá tu vida todo lo poco que quieras, para mí el suicidio o el intento de suicidio no deberían ser considerados crímenes, pero, ¿y la gente a la que matás por el camino, qué?
Entre todo esto, uno pensaría que no faltan razones para deprimirse, pero acá estoy, vuelta de mis vacaciones fresquita y renovada. Conocí Merlo, San Luis, un lugar hermoso y tranquilo. Tuve varios días soleados en la Costa Atlántica argentina, lo que también es como ganarse una pequeña lotería. Sobreviví a seis micros por las rutas argentinas y llegué a casa con una importante adicción al mate. Dicen que cuando uno se acostumbra a tomarlo todos los días, un día que no tomás te duele la cabeza. Hasta ahora, se me viene cumpliendo. ¿Hay alguna explicación científica del fenómeno o se trata de una simple profecía autocumplida? ¿Alguien podría confirmarme esa leyenda urbana?

3 comentarios:

Sebastian dijo...

"Previously on 'La Era de la Blogludez' " jajajajaja.

Así que viene de resumen de actualidad la cosa. Pues es deprimente. Todo es deprimente y yo la verdad estoy con un humor de perros por no poder respirar por olores nauseabundos de esta ciudad (que exigente que soy, mirá las pelotudeces que pido, poder respirar!!), así que mejor te dejo un "bienvenida" y paso otro día.
Besos!!

Mariana dijo...

Aclaro que ya sé que mis dolores de cabeza son por sinusitis, no por adicción al mate (qué ingenua).

Bueno, Sebas, no te hagas problema, que el aire es nauseabundo pero por ahora es gratis (no creo que esto dure mucho así que... aprovechá ahora).

luis dijo...

Bienvenida maguita!!! :)