viernes, marzo 16, 2007

Para bloguearte mejor!!!!!!

Descubrí a las etiquetas en el blog. Me divertí mucho completando mis entradas de los últimos diez meses, organizando el blog para que mis pocos lectores se entretengan buscando notas relacionadas entre sí (o viendo qué cantidad de tiempo al pedo puedo pasar).
De paso, descubrí un poco cuáles son mis principales intereses a la hora de bloguear. Veamos cuál es el top five de mis etiquetas:
Personal (21) - Obvio, bueno, es MI blog, lo abrí para contar cosas sobre mí, será por eso que mis lectores son tan pocos :)
Actualidad (13) - Son notas que escribo, a diferencia de las anteriores, pensando más en los que puedan leerlas que en mí que las escribo.
Opinión (11) - Una mezcla de las anteriores.
Quejas (10) - Jajajajajaja, para algo escribo, no?
Animales (7) y Personajes públicos (7) - A veces se me confunde cuál es cuál :)
Les siguen, entre otras: Filosofía casera, Lenguaje, Escritura, Gatos, Infancia. Algunos de mis intereses. Faltan viarios: no he escrito prácticamente sobre música ni cine, y hay un par de categorías de mi interés que faltan a propósito. Mi intención es que cualquiera pueda leer este blog, que puede ser personal pero no tengo intención de que ofenda a nadie ni tampoco pretendo que sea una ventana abierta de par en par a mi intimidad.

No hay comentarios.: