domingo, diciembre 16, 2007

Me fue mal

Me fue mal.
No pude hacer mi rotura en el momento del examen. Fui demasiado confiada, no presté mucha atención a la técnica, y cuando pateé y la tabla no se partió, supe que no me iba a salir. No logré corregirme en los dos intentos posteriores. Me fui con la tabla entera bajo el brazo y las lágrimas queriendo escaparse.
Y hoy tengo encima una gran frustración.
Más allá de eso, se supone que la categoría la obtengo igual, pero tengo la sensación de haberme llevado una materia a marzo. A mí que nunca me costó el estudio, el trabajo y todo eso, en este momento me está costando muchísimo manejar mi desilusión.

Pero a la vez sé que uno de los principios del TaeKwon Do es la perseverancia. Tal vez ésta sea una gran oportunidad para ejercitarla. Tengo que seguir adelante por más cuesta arriba que se me haga. Si abandono todo lo que me cuesta frente al primer gran obstáculo, nunca voy a cambiar, y nunca voy a aprender nada nuevo. Al contrario, más ganas que nunca tengo que ponerle a las roturas de hoy en adelante. Más garra que nunca al entrenamiento. Y la próxima vez, será.

10 comentarios:

Ascanio dijo...

Quien logra las cosas en el primero, segundo, tercero o cuarto intento? Nadie.

El que la sigue, la consigue...

La vas a romper...aunque tengas que romperte la mano.

jejeje tómalo con buen humor...recuerda, "el genio es una laaaaarga paciencia".

ayco dijo...

Ánimo Mariana, además el miércoles es tu cumple, eso anima a cualquiera!!

Carlos Abrego dijo...

Marianita:

Nada consuela ante un fracaso. Por eso no te voy a decir que el mismo Maradona falló penaltis. Capablanca dijo alguna vez que aprendía más de las derrotas que de sus victorias.

Entonces, claro, te toca que perseverar.¡Adelante!

Con mucho cariño.

Carlos.

luis dijo...

maguita, los berrinches hay que tomarlos, pero luego te tienen que servir de motivación para el siguiente paso. ¡Pobre de la tabla que se interfiera en tu camino!

Besotes.

Anahí M. LLanes. dijo...

ÁNIMO Mar!!! Es cierto que nada te va a poder consolar ahora, a mi también me tocó vivir experiencias desalentadoras pero... lo mejor es hacer lo que prometiste al final del post, volverlo a intentar. Seguro que la próxima vez las cosas saldrán mejor. Ojo! que no te estoy armando ningún verso, lo que te digo a mí me funcionó y a muchas personas también.

Nada es imposible, ADELANTE!!!!!

Te deseo mucha suerte,

Que te mejores!

:-)

Marxe dijo...

¡Piu avantti!
Un beso.

El Mostro dijo...

Un tropezón no es caida, se aprende de los errores, y blablabla, pero que bronca en ese momento, no?
Un beso grande y ya lo lograrás.
Saludos.

Mariana dijo...

Muchas gracias a todos por sus mensajes de ánimo.

Les cuento que empecé a sentirme mejor en cuanto escribí el post. Y mucho mejor todavía cuando al día siguiente fui a mi entrenamiento con una sonrisa. Y mejor todavía cuando el sabunim me empezó a enseñar la primera técnica del cinturón verde.

Lo que falta, decantará a su tiempo.

ocdr dijo...

19/dic/7.45
La defensa, personal y no personal, es hoy, en nuestro medio, algo IMPORTANTÍSIMO. Que sigan los cinturones, las tablitas (rotas y no rotas), pero sobre todo: ¡que los cumplas feliz!, ¡que aclares vivencialmente qué es la felicidad, por de pronto, aquí en este Planeta.
[Que no te canses nunca de buscarla, aun cuando las tablitas no se rompan]

"Retail Debit Internal Reports" dijo...

Lo importante es intentar hasta lograrlo... A veces los mejores, los profesionales tuvieron que intentar y practicar mas de una vez para lograr lo que ahora hacen en un primer intento...
Vamos... llegaste a esto despues de mucho esfuerzo... segui adelante... porque vas a ver que vas a poder!
Un beso