Perdón, perdón... No me olvidé del blog, pasa que vengo super ocupada con muchas cosas por afuera de la pantalla (qué digo, también por adentro). Por suerte el estar atareada me distrae de mis crisis existenciales y puedo dormir más tranquila, cuando tengo tiempo, bah.
¿En qué ando? Bueno, por un lado, estoy redactando informes para el jardín que tienen una fecha de entrega que cada día se acerca más. Claro que también sigo con mis trabajos de redacción de contenidos y mis alumnos particulares. Pero además, el cuatrimestre en la facu viene bravo -con dos materias y un seminario ¡los sábados a la mañana!-. Si realmente quiero recibirme a fin de año, no me puedo colgar más. Obvio que con Taekwon Do sigo firme.
Aparte de todo, dos buenas noticias, pero que también me tienen -y me tendrán- distanciada de mis lectores: primero, la mudanza de mi novio, que finalmente está volando él también lejos del nido materno. Segundo, me salió la posibilidad de adscripción a una materia en la facu, Sociología del Lenguaje, y tengo que ponerme las pilas y preparar un buen plan de investigación, para lo cual he estado solicitando la ayuda de algunos amigos lingüistas.
Entre tantas cosas, tengo poco tiempo para ver a mis amigos, para descansar, para leer por simple gusto y para escribir en el blog. Pero no me voy a borrar. Cada ratito que pueda, estaré dándome una vuelta por acá. Así que, nada, ténganme un poquito de paciencia.
8 comentarios:
Que bueno Mariana, me alegra mucho que tengas tantos proyectos y que te sientas feliz en realizarlos. Te felicito.
Pero, si no te molesta, voy a aprovechar este comentario para decir:
LAS TIZAS NO SE MANCHAN CON SANGRE. NUNCA MAS.
... y nosotros estaremos aquí para leerte, maguita.
pienso en ti! y te deseo lo mejor, sé que no soy la única.
lo bueno de la blogósfera es que somos gente ocupada y que no escribe porque no tiene nada más que hacer, por eso, estamos, con los pies muy puestos sobre la tierra!
saludos a tu novio! y para ti, un abrazo fuerte!
sigue así!!!
¡Piu avanti, pues! que se hace camino al andar.
Mariana te perdono pero no nos abandones eh!
querida Mariana,
en verdad te felicito porque no eres víctima de la adicción al posteo. Te lo digo porque yo empecé el blog como un hobby y ahora aunque "trabajo atrasado" sea una frase común de mi discurso, no puedo abandonar el posteo,,,,
un beso y muchos éxitos
"redactando informes para el jardín "
la señora mostra está igual. Te tendremos paciencia.
Un beso mostro.
Paz y ciencia.
Tranquila Márian, la masa te hace el aguante.
Beso.
Publicar un comentario