viernes, mayo 16, 2008

Feliz cumple

Hoy, además de mi querida hermana Eugenia (que cumple un cuarto de siglo) se cumplen dos años de que La Era... hizo su aparición en la blogósfera, con esta primera entrada, que me imagino que en su momento habrán leído pocos. La pregunta que en ese momento me formulaba, "¿Por qué un blog?", hoy la he respondido -creo-: un blog para escribir periódicamente, para poner en palabras cosas que se me cruzan por la cabeza y darles la importancia que se merecen. O, por el contrario, para darme cuenta de que no son importantes y no justifican siquiera un post. Un blog para leerme con gente de diversos países, para hacer amigos y conocer otras formas de pensar y otros intereses distintos a los míos. Un blog como una ventana al mundo, a la vez que deja ver algo de mi mundito interior.
Ya sé que últimamente lo tengo un poco abandonado, no pudiendo dedicarle todo el tiempo que mis lectores se merecen o que a mí me gustaría, pero sigo estando acá. Y ojalá que queden por delante muchos años más de seguir publicando blogludeces, para ustedes que las leen, y sobre todo para mí, que las escribo.

6 comentarios:

Marxe dijo...

Happy Blog Birthday and many happy returns!!

Esteban dijo...

Congratulations...

Anahí M. LLanes. dijo...

Felicitaciones Mariana!
Tu blog es realmente excelente.
Al parecer, todos estamos de cumpleaños! Salvemos al Planeta - La Web de Anahí, también cumplió hace poco su primer aniversario.
Bueno, espero que estés bien y que La Era de la Blogludez siga vigente por muchos años más!!!!

Ah! Y feliz cumple a Eugenia (:

Saludos.

El ornitorrinco dijo...

Felicidades por el aniversario... hay que anotarlo en la memorabilia.
Saludos.

Morgenrot dijo...

Muchas Felicidades para tu hermana y para " La Era...", espero que cumpláis muchos más años y que yo los vea.

Sobre lo que dices de los blogs, es todo muy certero.


Saludos desde España

Marta Salazar dijo...

muy bueno!

le pondré un link en "mi blog serio", porque estamos hablando, de vez en cuando para no caer en el ombliguismo, de la razón -o sin razón- de los blogs,

un abrazo fuerte!