lunes, junio 02, 2008

Parte médico

Aprovecho que la gripe me tiene postrada en casa un par de días para actualizar mi blog, que de lo contrario seguiría abandonado por tiempo indeterminado. La verdad es que me siento sin energías para dedicarle. Además, la racha de blogs amigos que de un día para el otro se cierran me ha deprimido bastante. Qué sé yo, supongo que son épocas. Hoy en día, no tengo las pilas puestas para publicar como antes. Ya volveré un día de estos, veremos...

9 comentarios:

Rayco dijo...

Vaya, tu también lo andas dejando...

Al menos mejórate de la gripe.

Marxe dijo...

Hay que ver siempre qué expectativas trae cada uno con estos medios.
Que te mejores Marian. Besos.

Anahí M. LLanes. dijo...

Hola Mariana!!!
Ánimo! Todos pasamos por estas etapas de "flojera" o "vagancia" a la hora de ponernos al día con nuestros blogs. Sabemos que hay miles de cosas para hablar y discutir, pero en el momento de volcarlos a Internet nos parece un desafío inalcanzable.... Pero tranquila, quién nunca pasó por estas sensaciones?
No te preocupes, al menos yo estoy dispuesta a esperar tus enérgicos post que siempre nos traen una 'moraleja social'!
Que te mejores (:

Jovekovic dijo...

Hola, vengo desde BCN y te encuentro en un momento bajo, no debes darle importancia - a dejar el blog un tiempo,claro- todos pasamos por eso alguna vez.
He leído algunos post del tuyo y me han gustado mucho, espero que regreses, seguiré pasando por aquí de vez en cuando.
Besos desde la otra orilla.

Martín dijo...

Hola, Mariana

No te preocupes: son épocas; uno siempre necesita de un descanso para después retornar con más energías para escribir… Así que, por favor, no te deprimas… =)

Muchos saludos

Juan Pablo dijo...

lo k pasa es k uno se hace querer,entonces tee pediria k de vez en cuando nos cuentes algun nuevo pensamiento, o proyecto, ánimo, etc... de onda nomás ;)
Un beso.

luis dijo...

Ánimo maguita, que aunque tú no te lo creas, y aunque no te deje muchos comentarios, te sigo leyendo desde mis 10.000 kilómetros de mar.

Besos y que te mejores.

Mariana dijo...

Bueno, gracias a todos por us comentarios!!!
Este blog no ha cerrado, no terminé de decir todo lo que siempre se me ocurre andar diciendo. Tal vez sólo necesitaba un descanso.

Marta Salazar dijo...

cuídate!