martes, junio 27, 2006

Justo ahora que me empezaba a entusiasmar con el mundial...

A ver, ya sé que hace poco publiqué un mensaje diciendo lo que detesto del Mundial. Pero no puedo dejar de reconocer que tiene su parte linda. Por ejemplo:
- Robarle minutos al trabajo asomándose a ver los goles en la tele de la secretaria.
- Juntarse con los afectos alrededor de un plato inmenso de facturas -no se confundan: me importan más mis afectos que las facturas :)
- Hacer prode casero (para mí que Brasil sale 2-0 contra Francia).
- Disfrutar de momentos como el golazo de Maxi Rodríguez el sábado.
Ahora, justo ahora que me empezaba a entusiasmar, algo como lo del penal para Italia me desilusiona terriblemente. ¿No es molesto saber que está tan arreglado? Además, si así ayudaron a Italia, ¡qué no puede llegar a hacer el árbitro para que Alemania nos deje fuera! (Bueno, eso si no nos dejan afuera nuestros propios jugadores...).
En fin, perdón por el bolazo futbolero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

niña! Inexplicablemente me encontré en el bar de al lado de mi casa junto con mis vecinos que son argentinos, y un montón de compatriotas tuyos más, hinchando por Argentina de tal forma que hasta me puse un poco depre cuando perdieron. Yo creo que es cosa mía, que soy un poco gafe.

De Nostradamuns, ni hablamos....