domingo, agosto 13, 2006

Cinturón amarillo

Estoy muy contenta, porque ayer di mi segundo examen de TaeKwon Do, y me fue mucho mejor que la primera vez, en la cual los nervios me habían jugado en contra. Ayer me sentí contenta, como si hubiera sido realmente una clase más (mi sabon siempre dice que tengo que relajarme, ¿por qué será?).
En fin, ahora soy cinturón amarillo. Lo que más contenta me pone es sentir que, por primera vez en mi vida, una actividad física me entusiasma y la puedo sostener durante tanto tiempo por placer, y no solamente por obligación. No tengo metas imposibles como ganar medallas olímpicas o premios, sino que lo hago para sentirme mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Marianita!!!!
Espero que sigas adelante y avanzando de cinturon.
Lo importante es que lo estas disfrutando,y eso no es algo tan facil de conseguir.
Besos.

Anónimo dijo...

Kill Bill!!!