miércoles, octubre 04, 2006

¡Qué brrrronca!!!!!!!!!!!!!!

Me fue para la mierda en Psicolingüística II. Tuve uno de esos boqueos espantosos de los que tanto había oído hablar: yo nunca antes había tenido uno. Lo que más me costaba recordar era la terminología que es super precisa, y no podía contestar "El proceso interactivo de reconocimiento léxico es un proceso (uy, esto ya lo puse) en el cual los cosos de adentro laburan junto con los de afuera para producir esta otra cosa".
Pensaba todo el tiempo en que si no me hubieran postergado este parcial (que iba a ser el miércoles pasado) me hubiera sacado un nueve o un diez. Ahora, dudo que llegue al seis, y lo peor es que necesito siete para promocionar. Que te posterguen un parcial para el cual ya habías estudiado es malísimo, pero que encima te lo pasen a un día antes de otro examen, es mucho peor.
En fin, que me vaya un poco mejor en Literatura Francesa, aunque mucho no me preocupa, total el final lo voy a tener que rendir igual...

No hay comentarios.: