lunes, noviembre 13, 2006

Blogludeando frente a la tele

Ahora que terminaron los parciales, aprovecho como tantos otros para descansar y desenchufarme, y para eso nada mejor que la vieja y nunca bien ponderada caja boba. Quiero decir, ya sé que es mejor leer un libro, que la tele te come el cerebro, qué sé yo. Pero la verdad es que bastante leo durante todo el cuatrimestre, y que viviendo sola me hace compañía a la hora de las comidas. En fin, un par de programas para recomendar y otros para esperar y de última, putearlos todos juntos si no están buenos.
En primer lugar, estoy esperando a que National Geografic repita su Semana de las Artes Marciales. Algunos capítulos fueron imperdibles, como aquel de "Los secretos de la lucha", donde comparaban científicamente los diferentes golpes de cada arte marcial para decidir las más poderosas en cada técnica. O también, "Las armas del Kung Fu", donde mostraban el top ten de las armas más raras y peligrosas de la China antigua. Y "La espada del samurai" nos instruye en la delicada elaboración de esta obra de arte que son las katanas, a la vez que nos cuenta un poco su valor cultural y su historia.
Después, hablando ahora de programas menos instructivos como son las comedias pasatistas, me enganché con The new adventures of Old Christine, con Julia Louis Dreyfuss, la Elaine de Seinfeld. Si bien tomó muchas cosas del personaje que la hizo millonaria y famosa, tiene cosas tiernas ahora que está divorciada y con un hijito. Igual, extraño a Seinfeld, a George y a Kramer. Nunca será lo mismo. En fin, para pasar el rato.
Finalmente, estoy esperando el estreno de la nueva temporada de Algo habrán hecho, la superproducción de Pergolini y Pigna, será comercial y todo, pero me divierte. Además, cada tanto te tiran algún dato interesante. Me encanta cuando hacen los paralelismos con la actualidad, como cuando situaban la estación de subte en medio de las Invasiones Inglesas.

1 comentario:

Mariana dijo...

Bueno, hay otra cosa que me había olvidado que odio de Pergolini: la cantidad de chivos que tiene su porgrama. Va sin tanda publicitaria porque en sí mismo es casi todo una tanda!!!