sábado, diciembre 09, 2006

John Lennon (1940-1980)


Ayer se cumplieron 26 años. Murió antes de que yo siquiera empezara a gestarme, y de cualquier manera creo que no soy la única de mi edad a la cual Lennon le cambió la vida. Nunca te vamos a olvidar, querido John.

Lennon vive, más que muchos otros que hoy se consideran vivos y que están muertos hace rato. Él no. Nos sigue diciendo cosas cada vez que suena una de sus creaciones, sigue conmoviendo a nuevas generaciones y seguimos extrañándolo.

Para mí, el 8 de diciembre es imposible armar el arbolito sin escuchar de fondo "Happy Xmas (war is over)", esperando que algún día se cumpla lo que Lennon imaginó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad, que como músico me tocan de cerca este tipo de fechas.
Sinceramente nunca fue de mis bandas preferidas, aunque reconozco su importancia en la historia del rock, y, coincido totalmente, le cambio la vida a muchas personas.
Quería agradecerte marianita por haberme hecho escuchar su música, y entender un poco más de que se trataba ese fenómeno musical llamado " The Beatles ".