miércoles, junio 06, 2007

Un blog "formal"

Eso es lo que me propuse preparar hoy: un blog para que lea mi jefa y decida si le gusta o no mi estilo como para actualizar la web del jardín. Entonces agarré La Era... y le hice un recorte selectivo de mis notas más "serias", eliminé (o eso intenté) todo rasgo de ideología y opiniones políticas y además saqué todas las "informalidades". Ah, le cambié el color... para no aburrirme.
Quedó un embole. ¿Quieren verlo? Lo único que me gusta es el título que le puse.
Esto me lleva a plantearme preguntas como para quién escribo, qué quiero que se sepa de mí y qué oculto a la hora de ponerme a actualizar el blog. Sé que me leen el mismo puñado de amigos / familia / novio que me conoce mucho, y leen entre líneas como nadie, y leen también acerca de aquello que no escribo. También me leen un par de amigos de blog, que llegaron por casualidad. Pero definitivamente no tengo ninguna cara delante de mí al escribir. O sí, tengo todas. Pero no me importa. O sí.
Bueno, mejor escribir sin tanto plan. Que cuando quise hacer algo prolijito me quedó un pequeño embole.

5 comentarios:

benjamin1974© dijo...

Interesante... Ya voy a leer el otro blog... Seria bueno que cuentes que impresion tuvo tu jefa.
Saludos

Sebastian dijo...

jaja, y sin comments, no sea cosa que la jefa lea alguna de las blogludeces que ponemos, jajajaja.

Más que plantearte para que escribis, al menos en este caso, lo hiciste con un fin, lo cual me parece perfecto. ¿Funcionó??

Creo que la respuesta a por qué y para quien escribís debe estar en el momento en que decidiste abrir el blog ¿Qué pensaste entonces?

Besos.

Anónimo dijo...

Aha... hicistes otro blog para tu jefa. Es decir creastes una replica bizarra de algo tuyo para satisfacer una jerarquia... el termino "caretearla" te dice algo idealista incurable???????

Mariana dijo...

¿Qué? ¿Una no puede conservar su idealismo teniendo al mismo tiepo nociones de RRPP y marketing personal??? :D

Sebastian dijo...

jajaja, esaa.
pero aun no contestaste la pregunta de si sirvió o no, dale!!!