viernes, enero 04, 2008

Para los que me habían pedido una foto...

Para Carlos y para otros amigos que querían ver una foto de mi rotura en TKD, algo mucho mejor: un video!!! Claro que esto fue después de mi examen, sin la presión de estar siendo evaluada. No sale en la filmación, pero inmediatamente después de romper dije por lo bajo "ahora te rompés la repu**...". Perdón, muy poca actitud marcial la mía.


Espero que hayan empezado bien el año. Acá en Buenos Aires hoy es el primer día en una semana que tiene una temperatura agradable. Mientras tanto, estoy fascinada con mi computadora nueva y todas las cosas que puedo hacer con ella y que ya estaba resignada a no poder con la otra. En pocos días me tomaré vacaciones así que posiblemente actualice poco durante enero. Pero prometo poner algunas fotos cuando vuelva.

9 comentarios:

Ascanio dijo...

ME DA LA IMPRESION QUE MUCHAS MUJERES EMPIEZAN A PRACTICARLO Y POR EL CONTRARIO MUCHOS HOMBRES NO SOLO DEJAN DE HACERLO, SINO QUE NI LES LLAMA LA ATENCION... MI PRIMA, CASADA ELLA, TAMBIEN LO PRACTICA.

UHMM...QUE NOS ESTARA PASANDO?

UHM... UHMM...

JAJAJAJAJAJAAJA

UN ABRAZO...

Carlos Abrego dijo...

Querida Marianita:

¡Esa sí que es una rotura!
Te voy a decir que lo que más me gustó, fue tu puño cerrado y victorioso.

¡Felicitaciones! Y esperaremos, me atrevo al plural, tus fotos.

Cordialmente,

Carlos

ayco dijo...

FELICIDADES MARIANA!! con improperio y todo jajaja. La verdad es que ahora me impones un poco más ;-)

Saludos.

luis dijo...

¡¡Qué bueno poder verte en video!!

benjamin1974© dijo...

Felicitaciones... Te deje un mensaje en YouTube!
Un beso y que sigas rompiendo... mas tablitas... jejjee

Anahí M. LLanes. dijo...

Muy bien MAR!!!!!
Felicitaciones!
Viste que se podía? Seguro que lograrás muchas cosas más.
Que te vaya bien es tus vacaciones.

Saludos.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Impresionante!. Saludos desde España!

Marta Salazar dijo...

Mariana! Felicitaciones!

te dediqué ayer un post en cypv!

Mariana dijo...

Ascanio,
Qué raro, en general veo que las mujeres somos clara minoría en este tipo de actividades, sobre todo a medida que se sube de categoría. En mi grupo somos 16, 4 mujeres y el resto varones.

Carlos,
Justo fue una de las cosas que más me costó: mantener la posición de combate al terminar la rotura. Eso fue porque mis brazos se elevaban como los de Hiro Nakamura haciendo "Yataaii!!" en Heroes... (ver foto: http://www.betalaga.eu/public/articolo_hiro.jpg)

Rayco, Luisito, Anahí y Benja,
Gracias a todos por sus felicitaciones!!! Y gracias po estar ahí.

Benita,
¡Bienvenida! Gracias por comentar.

Marta,
Nuevamente, muchas gracias por tu post!!! Me puso muy contenta.