miércoles, marzo 05, 2008

¡Nuevo premio!!!

Bueno, esta vez debo agradecerle a Rayco, lector fiel y constante, que buscando levantar el ánimo alicaído de esta humilde servidora nos ha otorgado, desde su Rincón del ermitaño, este premio tan "mono". He aquí las reglas, tal como las expusiera Marta Salazar en su blog:

Como se imaginan, este es un premio divertido a blogs que tocan, tratan, tematizan temas serios, pero sin perder el humor. Se trata un poco de que mantengamos siempre el buen humor, también cuando hablemos de temas serios, así la vida es más amable, entretenida y llevadera. El trofeo, como se imaginan, es la figura de arriba, creación de Claude. Las reglas del BSA son muy simples:

1) a) Los premiados son entre cuatro y ocho blogs.
b) Si alguien no quiere recibir el premio, se lo podemos dar a otro blog.
c) Si alguien quiere tener el premio y no se lo han dado, lo puede pedir y el blog al que se lo pida, está obligado a dárselo, salvo razones de peso que lo hagan no-recomendable.
d) El premio se puede regalar si se ha recibido muchas veces y ya no se sabe a quién dárselo.

2) Los blogs premiados tienen derecho a usar el trofeo y a seguirlo pasando a blogs (cuatro a ocho) amigos simpáticos y divertidos.

Aquí están, éstos son, los ganadores de La Era...:

- El Mostro y su Cueva.

- Flor y su Nube de agua.

- Miguel Rodríguez Mondoñedo y su Peña lingüística.

11 comentarios:

ayco dijo...

Enhorabuena a los premiados!

kiko dijo...

Felicidades por el premio,esta noche me pasare por tu blog y me lo mirare con mucha calma,jeje

Un saludo

El Conde de Dinamarca dijo...

Cada vez que entre va a haber galardones? Jejejejejeje. A mi no me gustan, me dan vergüenza y no los publicaría, pero banco a la gente que sí lo hace porque los ganó en buena ley.

Suerte!!!

Ascanio dijo...

Lo de tu abuelo fue un post interesante; en parte porque todo empezó con un punto que para tu abuelo era muy discutible, me refiero al punto de vista de Pinker.

Pero por otro lado, al menos para mí fue el primer post que te veo, que tiene un toque mucho más íntimo, la conversación de tu abuelo.

Quizá si tocas temas que por su esencia, sean temas para esclarecer, temas que tengan que ver con tu vida personal, y que son tan importantes para tí como para todo el mundo, puedas tener nuevamente ese tema que tanto engancha.

Trata de escribir lo que eres. La gente no le hace caso a lo abstracto.

Anahí M. LLanes. dijo...

Pues, felicitaciones!!!!!!!

Mariana dijo...

Rayco,
Nuevamente, gracias por tu premio.

Lordbrolin,
¡Bienvenido! Pase cuando quiera. Abrimos las 24 hs.

Conde,
Jjejeje, algo así también me pasa a mí. Prometo: no más premios por un tiempo. Es hora de que me ponga a escribir.

Ascanio,
Agradezco el consejo, pero yo soy yo y el blog es el blog. Publico solamente lo que quiero dar a concoer al público, y un 80% de mi vida lo reservo a mi familia, mis amigos y mi pareja. Por eso no se han visto ni se verán cosas demasiado personales acá.

Anahí,
Muchas gracias!!! Tu blog también merecería un premio, pero éste era sobre el humor, y por el contrario, vos sos de tomarte los temas que abordás muy en serio. Quedará para otro tipo de reconocimiento.

Ascanio dijo...

Quién no cuenta parte de su vida en lo que escribe? La vida cotidiana, nuestra o la de las demás personas, siempre las extraemos de ese rincón íntimo para ponerlas a luz del mundo. Si miras bien en tus post, hay mucho más de ese 20% que dices, de elementos personales, puesto en lo que escribes.

Estas estudiando literatura y creo que sabes a lo que me refiero. Ningún escritor puede escapar de su lado íntimo, este lo va a perseguir siempre.

Un abrazo.

Mariana dijo...

Ascanio,
Puede ser que tengas razón, pero lo que se me cae de vida privada es accidental... :D
No, hablando en serio, claro que hay cosas de uno, pero este blog no pretende ser un "diario íntimo público" sino que elijo reflexionar sobre cuestiones que me permito compartir y que además considero que pueden resultar de interés, sin atentar contra mi intimidad ni la de mis seres queridos.
Otro abrazo para vos también.

Marxe dijo...

¡Vaya, y yo sin peinarme!
Gracias Maguita, que premio tan mono.
Intentaremos ser dignos.
Besos.

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Mariana

Felicidades por este premio. Muy bien merecido, por cierto. Pero esa foto no te hace justicia =) Tú eres más mona; pero en un sentido metafórico y no literal… Por si acaso: en mi país cuando a una chica se le dice que es mona en un sentido metafórico, se le está diciendo que es guapa… (tú sabes cómo varían las expresiones de país en país)

Ahora, en algunos posts recientes nos vienes diciendo que estás con el ánimo alicaído. ¿Qué sucede? ¿Estás bien?

Saludos

Mariana dijo...

Martín,
Si bien es menos común, acá también existe esa acepción de "mono/a", de ahí mi juego de palabras.
Mi ánimo alicaído es una conjunción de crisis existencial/laboral/final de la carrera y angustias ecológico-apocalípticas... una pavada, bah.