martes, marzo 11, 2008

Qué fastidio

Va la segunda vez que un desconocido me aborda en el Messenger:
- ola
(YO) - ¿Quién sos?
- JSOIDUGUDSOIG, blah
- ¿De dónde sacaste esta dirección?
- no se, de internet.
- como te llamas
- de donde eres
- que estas haciendo
Y yo termino bruscamente con un: "Nada personal, pero no me gusta hablar con extraños por Internet". Para pasar inmediatamente a bloquear al usuario desconocido.
Es que así me suelo manejar: el MSN lo utilizo por cuestiones más bien concretas y para chatear con amigos que conozco tanto dentro como fuera de la pantalla. En una época era de darme a conocer más, participaba en chats, incluso he conocido a una persona que resultó ser muy importante en una época de mi vida a través de un e-mail. Pero esto es historia antigua. Ya no me interesa que nadie más se me aparezca de esta manera.
No es por paranoica, no creo que nada malo pueda pasarme a mí ni a mi computadora por intercambiar unas palabras inútiles y repetitivas con alguien que no sé quién es ni dónde está. Pero tampoco me interesa perder mi tiempo en ello. No me interesa hacer amigos que me contactaron al azar, buscando seguramente un levante (para los españoles, ligar).
Distinto es en el blog. Las personas nos damos a conocer, compartimos opiniones, consejos y quejas (como ésta). Pero les aclaro que si alguna vez llegan a querer contactarme de otra manera, aclaren de entrada quiénes son y de dónde sacaron la dirección si no quieren que me ponga tan cortamambo como con el flaco de hoy...

13 comentarios:

Marxe dijo...

Así es, hay que estar siempre con el Flit a mano.

Ascanio dijo...

La mala onda te persigue. No voy a decir que lo tomes con calma, porque no se si yo mísmo sabría tomarlo con calma, jajajajaa; creo que no.

Al menos, por mi lado nunca converso con alguien que se me agrega, sin que ambos hallamos decidido hacerlo.

Dirán que sólo las mujeres suelen ser susceptibles a esta clase de ataques. Yo pienso que muchos hombres también, nos afecta cuando algun extraño intenta contactar con nosotros, por alguna razón extraña.

Ahhh, ya que hablamos del tema de extraños, no se si alguna vez te dije cual era mi nombre real. De todas maneras ahí va, ejejejeje: Alfredo Rodríguez Berrocal, para servirte.

Un abrazo.

Ascanio dijo...

Ayyy Mariana...si serás!!!
Acabo de ver tu perfil...por qué pones tu correo de hot. Por qué no utilizar un correo de yahoo o gmail, así los que te contacten por el blog sólo puedan hacerlo enviando un correo, pero jamás agregándose a tu msn.

Uhm...
Otro abrazo.

Marta Salazar dijo...

Así, es!

Y menos te puede interesar si se presenta así!

que si fuera más educado y menos idiótico, sería distinto, pienso yo,

un abrazo fuerte!

Rayco dijo...

Vale, ya sé a quien no pedirle su dirección de msn jajaja

Mariana dijo...

Marxe,
Mi mamá siempre me dijo que yo era un experta en hacerle saber a los chicos cuando NO quería saber nada. Qué lástima que, por el contrario, me costara tanto hacerles notar mi interés cuando lo había...

Alfredo Rodríguez Barrocal,
Mi nombre real yo trato de no usarlo (mejor dicho, sí me llamo Mariana, pero no pongo apellido) por cuestiones de que en este blog suelo criticar mi trabajo, mis empleadores, etc. y nunca sé si alguna madre del jardín no puede llegar a buscarme en Google y "epa, mirá lo que dice Miss Mariana, qué mal, etc".
En cuanto a lo del mail en sí, no me molestaría que cualquiera de ustedes me contactara, por eso pregunto de dónde sacaron el mail. Si me dijeras "Soy Ascanio, del blog, etc", yo, encantada!!! Pero en cuanto me tiran "no sé, de por ahí, no me conocés", ya fue.

Marta,
JAJAJAJA, y encima, con faltas de ortografía, lo que me pone muuuy nerviosa!!!

Rayco,
ídem lo que le contesté a Ascanio/Alfredo.

Rayco dijo...

Mariana, una cosa a cuestión de la respuesta a Alfredo/Ascanio.

No pones tus apellidos por si te reconocen pero, por ejemplo, ¿si entran y ven tu foto al lado de una crítica?

Mariana dijo...

Rayco,
Bueeeeno... eso podría llegar a ocurrir, pero es mucho menos probable. ¿Cómo alguien que no me trata va a dar con este blog? ¿Así, por casualidad? Me parece más raro.
De cualquier manera, ¿cómo sabés si mis fotos son verdaderas? :)
Misterio...

luis dijo...

... la gente está fatal, maguita...

El Conde de Dinamarca dijo...

Sólo conocí a una persona a través del MSN. Tengo a esa persona, a una rolinga que me agregó por no sé qué y a la persona conocida en cuestión, los demás son todos conocidos.

El Mostro dijo...

Hacés bien. Cosa rara, nunca me enganché con el msn ni con el legendario icq. No sé por que.

Saludos.

Rayco dijo...

Eso no lo sé, lo imagino. Si cuestionara cualquier cosa que pusieras en este blog no entraría.

Parto de esa base.

Anónimo dijo...

Aunque te den nombres "propios"... desconfia más de ellos...el que te abre sus cartas a la primera...es porque quiere lavar sus manos. De seguro es alguien que quiere ganar tu confianza, y cuando ya sepa TODO de ti...zazzzzz, en internet cualquier cosa puede suceder.