viernes, septiembre 26, 2008

Algunas novedades

- ¡Fiona está mejor!!! Estuvo toda la semana con antibióticos, pero ahora que ya hace varios días que los terminó y no recayó, tengo la seguridad de que ya está bien. La verdad que me asusté mucho: nunca la había visto tan mal. Pero ahora por lo menos ya es una gata más curtida.
- Avanzo con las prácticas. Hoy tendría que haber dado la última clase y recién voy por la mitad. Pero lo importante es que sigo en carrera. Los chicos del curso que me tocó son copados, hacen aportes interesantes y me estoy sintiendo bastante cómoda con las clases.
- A full preparando la mudanza. Faltan quince días y estamos haciendo de todo: que comprar la funda para el sillón, que instalar las rejas, que hacer los arreglos de electricidad, las nuevas luces, la mesita de la compu, las alacenas de la cocina... y se siguen sumando cosas. Pero lo más importante es el paso enorme que estamos por dar.
- A todo esto, hay que sumarle parciales, trabajos prácticos y la movida habitual del cuatrimestre (que, por suerte, es el último). Además, estoy con mucho trabajo de mis otros blogs (rentados).
Pero acá estoy, no me olvido de este espacio que sigue siendo muy importante para mí. Y que me ha acompañado en momentos trascendentes, como los que me toca vivir por estos días.

7 comentarios:

Ascanio dijo...

Jejeje... es una muy buena noticia. Cuando se trata de salud siempre soy medio paranoico... se me pasa la mano... Jeje.

Muchas veces fuí al hospital (emergencia)corriendo, en la idea de que estaba teniendo una apendicitis, pero era simplemente gastritis.

Un abrazo fuerte... y dile a Fiona que hay gente que la tiene presente.

Alfredo.

Nila dijo...

bien ór Fiona.. suerte con la mudanza y la nueva vida

Morgenrot dijo...

Estimada Mariana:

Me alegro por la mejoría de Fiona.

Igualmente por los nuevos pasos, hacia adelante, que estás dando en tu vida.

Esperon que te vayan aportando todo lo bueno que sea posible, y no te agobies con la falta de tiempo, es una especie de epidemia actual, dada la vida que llevamos.

Muchos recuerdos desde España

El Mostro dijo...

Bien por usté y la gata!
Pregunta 1: ¿De muda de donde a donde?
Pregunta 2: ¿Como anduvo el tema Quijote?

Besos.

Unknown dijo...

Me alegro por Fiona y por que las cosas te vayan yendo bien. Un saludo! ;)

Juan Pablo dijo...

Buenísimas noticias Márian, y ya a esta altura debes haber resuelto esas que te faltaban, no?
contáaaaaa

:)

Besos!

Anahí M. LLanes. dijo...

Bien ahí!
Felicitaciones por todo!

Creo imaginar que las nuevas luces son lámparas de bajo consumo, no?
jajaja

Saluditos.