miércoles, agosto 15, 2007

Es una joda, ¿no?

Desde que puse banda ancha en casa, noté que estoy actualizando más seguido el blog. Sin embargo, también me pareció notar que las noticias sobre actualidad escacean. Esto, algunos que yo sé lo podrían utilizar luego en mi contra para decir que vivo en una burbuja. ¡No, señor!
Esty informada como cualquier porteño quejoso que se precie (y yo no soy porteña). Todas las mañanas me levanto 7:30 y lo primero que hago es prender la radio y escuchar a Fernando Peña, que siempre me hace sonreir a pesar de su humor negrísimo y de lo mucho que odio madrugar. Casi todos los mediodías almuerzo con el noticiero -qué quieren que haga, desde que vivo sola ya no cuento con las ventajas del cable...-.

Lo cierto es que las últimas noticias me vienen dejando helada. No hablo del granizo de anoche. Por favor, para muestra basta un botón:

- Violador libre. Los padres de los 13 chicos discapacitados víctimas de este hijo de puta se pudrieron de hacerle escraches, de reclamar que vaya a prisión (por feria judicial el tipo estaba en su casa hasta tanto la sentencia estuviera firme). Hoy, finalmente, la justicia ordenó su encarcelamiento... y obvio, el Ochoa, ni tonto ni perezoso, se mandó a mudar. Digo yo, ¿nadie más se lo vio venir?
- El hombrecito de la valija: Me tienen harta con lo de los 800.000 dólares, que Kirchner, que Chavez, que la corrupción, que la aduana, que Wilson. Parece todo -al igual de lo que pasó hace un par de meses con Miceli y la guita que le "encontraron" en el baño-un chiste, pero a costa de los argentinos.
- Los escándalos en el fútbol: Que si lo suspenden, que si no lo suspenden, un barrabrava muerto, quilombos en cada partido. ¿Dónde está el deporte? Yo creo que tendría que levantarse definitivamente el futbol, y que el deporte nacional pasaran a ser las bochas. Pero con tanta guita atrás, dudo que Don Cosme -el viejito de la plaza- reemplace a Tévez en las conversaciones de mis vecinos...
- El INDEC, el INDEC: Ya no es novedad a esta altura que las cifras de la inflación están borroneadas, garabateadas, pegadas con plasticola, muzzarella o moco, cualquier cosa menos reflejar la realidad, que es que uno va a hacer las compras y está todo más caro que no sé qué. Ah, no, perdón: BAJÓ la carne. Desafortunadamente en mi caso, que soy casi vegetariana.

Por eso, porque todo parece una broma muy pesada y porque no puedo evitar la sospecha de que alguien se está riendo de nosotros, últimamente prefiero no amargarme escribiendo cosas como las de hoy. Y ahora me callo, que ya parezco la Tía Chola del blog amigo.

4 comentarios:

Martín Palma Melena dijo...

No te culpo porque escaseen en tu blog noticias de actualidad. En realidad siempre es más de lo mismo… =)

Saludos

Martín

Anónimo dijo...

Quieren una herrrrmosa noticia???????

Bueno aca va: Rusia acaba, despues de 20 años, de reanudar sus vuelos de bombarderos de vigilancia. Sugestivamente esto se dio luego de un acercamiento que tuve el gobierno de Iran...

Sera China, Rusia e Iran el nuevo eje del mal?

Anónimo dijo...

En mi casa no sintonizo la metro, gracias por el link!! los voy a poder escuchar!!.

Respecto de las noticias, no te des manija, toda la vida fué igual.
Las noticias hay que agenciárselas uno mismo, lo que te dan servido es puro bull shit.
Vah, digo yo...

Un beso Márian.

Juan Carlos K dijo...

El mundo es y sera una porqueria ya lo sé...
En el 506
y en el 2000 también...