... de La Era de la Blogludez. Gente, he vuelto!!! Hoy llegué de mis vacaciones y por suerte encontré todo en orden. Disfruté de un viaje increíble del cual les voy a ir contando en los próximos posts, con la ayuda de mi diario de viaje y de la cámara digital que me prestó mi papá. Y con el correr de los días, prometo ir poniéndome al tanto con las lecturas de los demás blogs.
en sueños no hay firmeza
Hace 2 días.
10 comentarios:
Bienvenida Mariana! ¿Cómo anduvo eso?
Yo también volví (sin ninguna gana) hace una semana.
saludos.
se te extrañaba, querida Mariana.
Hola, Mariana
Pues estoy ansioso por conocer esta nueva temporada de «La Era…». Y por saber cómo has disfrutado tus merecidas vacaciones
Saludos
Bueno en primer lugar aclaro que yo no te extrañe ni estoy ansioso por nada, seguramente vos disfrutaste pero a costa de Javi que lo mejor que podria pasarle es encerrarse en un cuarto a oscuras el solo, aislado de todo sonido circundante (o por lo menos sonidos agudos tipo voz de pito)
Mas alla de eso, quiero que por favor nos cuentes como ESCALASTE el Uritorco; porque ir a Cordoba y no subir al Uritorco... es cualquiera, que clase de amargos no harian algo como eso por mas que hubiera nevadas, terremotos o incendios forestales? La policia no excusa ni nada por el estilo.
Nada mas
Saludos!
Encontré tu blog en el blog de Nila... me ha gustado lo que he leído y volveré... Espero tus nuevas entregas.
saludos.
Marxe,
Es difícil volver de las vacaciones, pero te juro que después de dos semanas de dormir en una carpa y esperar media hora para darme una ducha (por lo general fría) extrañaba un poco mi hogar.
Nila,
Bueno, gracias! Yo también los extrañé, en realidad escribí un diario de viajes esperando compartirlo con todos ustedes.
Martín,
Lo de la temporada es una forma de decir, no creo que haya demasiados cambios... En breve publicaré mis fotos.
Juan Chelemín,
A ver, qué decís voz de pito, si tu voz es más femenina que la mía (por no decir nada de tu risa de pajarraco alcoholizado!).
En fin, lo del Uritorco es una pena, pero si no dejé que un incendio forestal me fastidiara, menos lo vas a hacer vos con tus comentaritos barderos!
(Ah, y si no me extrañaste, olvidate de los alfajores cordobeses que te traje...) :)
Reaño,
Bienvenido! Siempre un placer recibir a un nuevo lector.
(Y no se asuste por mis peleas con Juan, somos muy buenos amigos en la vida afuera de la blogósfera).
Hola Mariana. Qué bueno que volviste! Me alegra mucho que te haya ido bien. Tengo mis expectativas también por la nueva temporada de la Era de la Blogludez... Un presentimiento me dice que nos vas a sorprender.
Ah! Quería decirte, además, que respondí a tu comentario que dejaste en mi blog. Te agregué una información nueva sobre el tema, me extendí un poco en el mensaje, espero que no se torne molesto por eso.
Bueno, te mando muchos saludos.
Un abrazo.
Mariarita:
Te estaba esperando.
Y ahora a leerte.
Que vengan pronto tus cuentos, poemas.
Aca el unico pajarraco siempre has sido, sos y seras vos!
Ademas si yo tengo risa notoria, ni quiero pensar en cierto sujeto que ambos conocemos y no digo mas!
En cuanto a los alfajores: Marian! volvistes de Cordoba, te re re re extrañe! quiero de frutas por favor.
Anahí,
La extensión no es problema. Al contrario, es muy útil tu blog.
Carlos,
Cuentos, puede ser. Ahora, no creo que se me dé por la poesía, menos por hacerla pública... igual quién sabe...
Juan Chelemín,
Jajajaja, eso fue totalmente gratuito!!! No se habla así de los ausentes (por más risita chistosa de dibujito animado que puedan tener).
Publicar un comentario